María llegó desde Sevilla en búsqueda de aventuras y nuevas experiencias. Primero trabajó como profesora de español en diferentes escuelas y empresas en su ciudad natal hasta que un día decidió cambiar de aires y se fue al sudeste asiático a dar clases de español.
Concretamente trabajó dando clases en Camboya y China durante 4 intensos años. Al regresar a España volvía con la ilusión de poner en práctica todos los conocimientos docentes adquiridos y con la madurez de la experiencia de haber vivido en el extranjero. Fue entonces cuando decidió instalarse en Barcelona para emprender un nuevo proyecto profesional: montar una escuela de formación de profesores de español. Y así fue como se creó nuestra escuela, como un espacio docente con clases cómodas y modernas, pizarras digitales, una preciosa biblioteca y una galería modernista de ensueño. En este contexto profesional nació ELE Barcelona, de la fusión de experiencias de profesores que vivimos al máximo esta profesión y deseamos compartirla con los demás.
El objetivo es ayudarte a seguir el mismo camino que nosotros y que encuentres un trabajo que te motive y además te permita vivir como quieras. Todo el mundo en nuestra escuela ha hecho el mismo viaje que tú así que ¡estás en buena compañía!
Te ayudamos a cambiar de profesión y a encontrar un trabajo que realmente te motive.
Recibirás una formación de primera calidad para darte una base sólida en tu nueva carrera profesional.
Encontrarás el trabajo idóneo para ti gracias a nuestro experto asesoramiento y el acceso a la red de contactos locales e internacionales.
Te damos todo lo que necesitas para empezar: materiales de clase, ayuda en las planificaciones, asesoramiento continuo, apoyo en la observación de otros profesores, formación continua post curso ¡y mucho más!
Hemos formado a decenas de nuevos profesores y todos tienen cosas fantásticas que decir sobre la escuela. Definitivamente mencionan:
Los grupos formativos pequeños (8 máximo, no 20).
La enseñanza práctica con estudiantes reales de distintas nacionalidades, grupos grandes y pequeños, niveles de principiante a avanzado, clases dentro y fuera del aula.
El excelente apoyo de nuestro personal.
Haberles inculcado la pasión para enseñar.
Las oportunidades laborales y formativas que tienen a su disposición después de la formación (trabajamos muy duro para hacer de ELE Barcelona una de las marcas de ELE más reconocidas).
La titulación reconocida nacional e internacionalmente.